Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Jan Wijgerse (Priva) Exportmanager del Año 2011

Jan Wijgerse, Gerente de Exportaciones de Priva, fue declarado Exportmanager del Año 2011 por un jurado técnico el 22 de noviembre, por una iniciativa de Fenedex y ExportSelect que se celebró este año por quinta vez.
 


En su presentación, Jan Wijgerse mencionó el modelo 'Stepping Stone-model' utilizado por Priva con el fin de ayudar a los productores de todo el mundo a salir adelante en el desarrollo de su empresa. En la final los otros nominados fueron: Rick Boeijen (Xidoor B.V), Gerhard Dersjant (Movacolor B.V.) y Crijn Sprinkhuizen (Sanyo E&E Europe B.V.)

Acerca de Priva
Priva es líder de mercado en el control del clima y procesamiento en horticultura y el mercado de la construcción. Priva permite a los empresarios de todo el mundo producir alimentos sanos, de alto valor cualitativo y plantas ornamentales para el cultivo de campo abierto o cubierto, ofreciendo soluciones en conocimiento y productos a través de una red internacional de distribuidores Priva, que conduzcan a un uso mínimo de recursos naturales escasos, como la energía y el agua. El uso de productos Priva siempre se basa en las circunstancias regionales. El objetivo es ayudar a los empresarios a dar el siguiente paso en el desarrollo de su empresa.

Acerca del premio
Fenedex y ExportSelect, oficina de contratación y selección para el mercado de exportación, entregará por quinta vez este año el Premio Exportmanager. El gerente de exportaciones elegido para portar el título ha demostrado garantizar el éxito duradero en los mercados en el extranjero y ser responsable en el plan estratégico y la gestión de una política de exportación exitosa.

Fenedex es una asociación privada de exportadores holandeses y de otras empresas con actividad internacional, además es independiente, no tiene orientación política alguna y aporta conocimientos y experiencia, para que sus miembros lleguen a ser empresarios de éxito en los mercados en el extranjero. Con más de 1.150 miembros y más de 4.000 clientes Fenedex representa la cara de las exportaciones de los Países Bajos.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor