Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

UE: Buena calidad de las cebolletas de Egipto

Masr Fruit International, Holanda está ocupada con sus importaciones de Egipto en este momento. Ahora la empresa importa cebolleta, chile, pimiento y fresa. "La temporada de cultivo ha sido buena para todos nuestros productos y estamos muy satisfechos con la calidad", dice Sr. Hamdy Ahmed.



Las cebolletas están disponibles con tallos largos de hasta 50 cm y tallos cortos de máximo 30 cm. Sr. Ahmed dice que la intención es importar 100 contenedores en esta temporada, todas cultivadas en las granjas propias de la empresa. Entre 7 y 9 contenedores llegan semanalmente al puerto de Rotterdam.

Esta temporada puede ser incluso mejor que el año pasado, ya que el tiempo ha sido bueno, sin demasiada lluvia y un buen mercado. "La cebolleta alemana terminará esta semana así que posiblemente la próxima semana el mercado será capaz de recibir más producto desde Egipto y en ese tiempo estaremos ahí para cubrir los pedidos de nuestros clientes”, explica el Sr. Ahmed.
 

 
En cuanto a la situación política en Egipto, el Sr. Ahmed dice que ellos están cubiertos. "Soy optimista, gracias a nuestra gente en Egipto, que son independientes, desde la siembra hasta la cosecha, refrigeración, empacado, exportación a la importación en Holanda por Masr Fruit.

Masr tienen los problemas de transporte en orden, "Hemos hecho una contingencia en contra de cualquier retraso o problemas de transporte por mar, hemos firmado contratos con una agencia de aviones de carga de modo que si hay algún problema con el transporte por mar se puede transportar por vía aérea.”

Más información:
Masr Fruit International B.V.
Barendrecht
Los Paises Bajos.
Tel :+31 (0) 180 713 017
Fax :+31 (0) 180 713 018
Móvil :+31 (0) 617 063 763
E-mail : info@masrfruit.nl
Skype : masrfruit.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor