¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Randolf Aaldijk, Origin Fruit Direct:

"Precios altos de toronja de la Florida"

La temporada de toronja de la Florida ha empezado bien. Los volúmenes grandes están por venir, pero en Origin Fruit Direct ya está disponible hace casi un mes. "Debido a la lluvia la oferta es un poco menor y debido a la venta rápida los precios son bastante altos en este momento", dice Randolf Aaldijk.
 

La disponibilidad de toronja de la Florida para el mercado europeo es cada vez menor en los últimos años. "Debido a que los controles de cáncer de cítricos son muy estrictos, cuestan tiempo y dinero y el mercado local es bastante fuerte, todo el tiempo", explica el Sr. Aaldijk. La toronja de la Florida es conocida por su sabor inigualable y según él hay suficiente gente dispuesta a pagar por ella. Como resultado de la lluvia hay disponibilidad de fruta grande en esta temporada, los tamaños 36-40, se comercializan principalmente en el extranjero.
 


El Sr. Aaldijk espera que los precios se mantengan altos este año. Noviembre es un mes tranquilo, pero cambiará muy poco si en enero no hay más oferta y mejora del mercado. "Desafortunadamente, uno nunca puede estar seguro de esto."
 


Más información:
Randolf Aaldijk
Origin Fruit Direct
9c, Keilestraat
3029 BP Rotterdam
Tel.: (010) 244 93 00
Fax: (010) 478 39 66
www.originfruitdirect.nl
Fecha de publicación: