¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Premian a Dole Chile mejor empresa exportadora

Juan Pablo Vicuña, Presidente de Dole Chile, señaló a SimFRUIT que la notificación como entidad ganadora en la categoría de mejor "Empresa Exportadora" chilena, correspondiente a los “Premios Estrategia 2011”, organizados por el Diario Estrategia, fue algo sorpresivo pero que como empresa los deja satisfechos porque se reconoce el trabajo de calidad y el prestigio de Dole en nuestro país.
 
“Este es más que nada un reconocimiento a la trayectoria de Dole. Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien”, precisó el representante, destacando la relevancia del premio para la industria frutícola chilena “porque no estamos compitiendo sólo con empresas de la fruta, competimos con empresas exportadoras de Chile como Concha y Toro, Codelco, entre otras. Por ello, esto es una buena noticia para el sector, que un socio de la Asociación de Exportadores (Asoex), un frutero haya sido premiado como mejor exportador”, puntualizó.

La entrega de los premios en cada categoría se llevó a cabo el martes 29 de noviembre, en el hotel NOI de Vitacura, Santiago. Mientras que el proceso de selección de las empresas ganadoras se realizó durante dos meses. “Es el medio quien nomina a las empresas que participan por categoría, son cinco en cada categoría, mientras que son los suscriptores vía online quienes votan”, dijo el ejecutivo.
 
Dole Chile S.A. comenzó sus operaciones en nuestro país en el año 1981, dedicándose a la exportación de fruta fresca al resto del mundo. Convirtiéndose en la empresa exportadora Número uno del país, con alrededor de 15 millones de cajas embarcadas anuales, 12,000 hectáreas y más de 400 productores que permiten a la firma suministrar a sus clientes durante, prácticamente, los 12 meses del año. Siendo las manzanas y las uvas de mesa sus productos de mayor relevancia en cuanto a volumen, ya que concentran cerca del 80% de toda su operación.
 
Con una red expansiva de clientes, un producto de alta calidad y la alta eficiencia operativa, Dole Chile S.A. parece haber conseguido la fórmula para el éxito y para maximizar las ventas y ganancias de sus asociados. “Desde el primer día hemos generado un trabajo junto a Asoex, a los comités. Siempre Dole ha estado al servicio de los asociados”, expresó el Presidente de la entidad.


Fuente: SimFruit
Fecha de publicación: