¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AU: Naranja Valencia se protege con respecto a como calienta el sol

Al igual que otros con el sol australiano, cultivos locales de Valencia aplican su propio protector solar natural para proteger la fruta de los dañinos rayos UV. La defensa natural hace que la Valencia absorba clorofila, que hace la piel un poco verde, y una naranja madura puede no parecerlo.

Judith Damiani, CEO de Citrus Australia dice que las naranjas Valencia se pasan por alto debido al color verde, pero es la característica que protege a los cítricos en las condiciones extremas de Australia.

"No se deje intimidar por la apariencia de color verde, Valencia es una de las variedades más dulces y su pulpa es de color naranja brillante, muy jugosa y sin semillas, lo que la hace casi ideal para hacer jugo", dijo.

La Valencia no es sólo inteligente con el sol, también suministra dos días de la vitamina C, dijo. También es buena fuente de antioxidantes y sirve como una defensa contra problemas de presión arterial, cáncer y las enfermedades del corazón," dijo la Sra. Damiani.

La variedad Valencia es el número uno de las naranja para exprimir, ya que no contiene limonina, una sustancia química que puede causar el sabor amargo después de la exposición al oxígeno.

Valencia es una de las mayores variedades de naranja cultivadas en Australia y está disponible en los meses de verano, desde noviembre hasta febrero.

Contacto:
Judith Damiani
Citrus Australia
Tel: (03) 5023 6333 or 0418 891 814
E-mail: admin@citrusaustralia.com.au
www.citrusaustralia.com.au
Fecha de publicación: