Real y Rewe Globus también prueban el servicio telefónico de pedidos alimentos desde el 1° de diciembre.

Supermercado alemán Globus prueba servicio telefónico

Globus reconstruyó sus instalaciones en un período de cinco meses para implemente un punto de recolección para pedidos de alimentos en linea.

Los clientes pueden solicitar alimentos en línea desde el 1° de diciembre, que se acumulan en Ensdorf, a unos 10 km de la frontera francesa. Los empleados de Globus se encargaran de los alimentos comprados y la venta no llevará más de 5 minutos. Los artículos se pueden pedir con 5 días a 2 horas de anticipación y el comprador puede elegir entre cerca de 6.000 productos, con frutas y hortalizas congeladas y indica cuando debe ser entregada. También estarán disponibles otros productos básicos fuera del segmento de los alimentos. Todos los artículos estarán al mismo precio que en las tiendas normales de Globus.

Real y Rewe está satisfecho con el servicio telefónico hasta el momento.
Real abrió el mismo punto de recogida el 9 de noviembre del 2010 en Isernhagen-Altwarmbüchen cerca de Hannover. A principios de octubre un segundo punto en Colonia-Porz. Real también está satisfecho con la cantidad media gastada por los clientes, que es aproximadamente el doble que en el segmento de alimentos en el supermercado normal.

Rewe ha estado probando este servicio desde el 31 de marzo del 2011 en seis lugares existentes, donde se han creado entradas especiales para los clientes que llegan a recoger sus productos. "Hasta ahora estamos muy satisfechos con el desarrollo de las pruebas" dice Raimund Esser, Portavoz de Rewe. El número de clientes cada día varía de una situación a otra, pero sobre todo es una cuestión de decenas de personas. El gasto promedio es a menudo mayor que la de los clientes que compran en los supermercados.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor