¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Richard Soepenberg: "Miramos hacia adelante, no atrás"

Primeros avocados orgánicos Hass en Frunet Bio

Frunet Bio es completamente nuevo en el negocio. La bio-empresa de Málaga fue acusado injustamente de ser el proveedor de los pepinos contaminados con la bacteria EHEC. Pero ya casi todos los clientes han regresado. "Ahora podemos pensar en el crecimiento futuro. Nuestros clientes no mencionan más la EHEC y es un capítulo cerrado para nosotros!", dice Richard Soepenberg.



"La temporada de mango funcionó bien. Ahora estamos ocupados con la temporada de pimientos de invernadero español, entre otros, tomates y calabacines. Ese mercado es difícil. Debido a la gran oferta de precios de los pimientos de Israel, están bajo mucha presión", agrega.


Desde esta semana Frunet Bio tiene disponible los aguacates orgánicos. "Obtenemos estos de cultivos locales propios y un número de productores para quienes comercializamos el producto. Ayer recibimos el primer lote y es realmente bueno. La calidad es de primera clase y podemos suministrar en cualquier empaque requerido", concluye el Sr. Soepenberg.
 
Más información:
Frunet Bio
Richard Soepenberg
Tel: + 34 952 52 75 10
Móvil: + 34 661 684 861
Fax.: + 34 952 52 75 11
Ctra. De Algarrobo Km. 2,5
29750 - Algarrobo. Málaga
E-mail: Richard@frunet.net
www.frunet.net
Fecha de publicación: