¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sri Lanka: Johnston admite que 22.500 cocos fueron lanzados al mar

El ministro de Comercio Interno Johnston Fernando admitió en el Parlamento que 22.500 cocos por valor de Rs.688, 506 e importados de la India fueron destruidos, lanzandolos al mar. Dijo que el pedido se realizó para importar un stock de coco de la India ya que había una escasez en el mercado local el año pasado. Sin embargo, él dijo que no hubo tal escasez en el momento en que el stock llegó al país, y por lo tanto, fue destruido. El ministro reveló esto en respuesta a una pregunta formulada por la UNP MP Dayasiri Jayasekara en este sentido. Sr. Jayasekara devolvió el golpe al Ministro preguntando quien tomó la decisión de importar cocos para ser destruidos eventualmente.

Sr. Fernando respondió: "Nosotros importamos varios artículos cada vez que hay escasez en el mercado local. Lo hacemos para controlar los precios. Había una escasez de coco. Por lo tanto, tomamos esta decisión. En el momento en que el stock llegó al país, no había escasez de esa índole. Por lo tanto, se destruyó. Si lo hubiéramos puesto en el mercado, habría afectado a los proveedores locales. Entonces, la UNP hará una acusación diferente." El Sr. Jayasekara confrontó al Sr. Fernando diciendo que era un acto divertido. Le portavoz Chamal Rajapaksa, que escuchó la conversación, dijo que los cocos importados debieron haberse distribuido entre las familias Samurdhi en vez de destruirlos.

Basado en información de: dailymirror.lk
Fecha de publicación: