Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cosecha de uva Sudafricana de excelente calidad

La temporada de uvas de Sudáfrica se ha retrasado por dos semanas, a pesar de ello los productores dicen que las condiciones meteorológicas son ahora perfectas para la cosecha, pero menos de la mitad de los productores en la provincia del norte empezaron a empacar al final de la semana 46. De acuerdo con la Industria de Uva de Mesa Sudafricana (SATI) la calidad y el tamaño de las bayas en general es excelente.

Mientras que el empacado se inició en la semana 45 en muchas partes de la región del río Orange, Klein Pella & Onseepkans y Blouputs comenzaron a empacar Prime y Flame Seedless, a mitad de la semana 46. Se espera que estas áreas alcancen los volúmenes pico en la semana 47. La calidad aquí también se dice que es excelente para la variedad temprana Flame Seedless debido a las bajas temperaturas en la noche que prevalecieron durante las últimas semanas.

En Río Olifants, Prime, Flame Seedless y Starlight se está acercando rápidamente a la madurez de cosecha. Se espera que las primeras Prime puedan ser recolectada a la semana 48 en la parte sur de la región (Trawal), seguida por la cosecha de Vredendal en las semanas 49 y 50.

Se espera que la cosecha en el norte del río Berg (Piketberg / Saron) comenzará durante la semana 51 a 52. La calidad de las variedades tempranas se ve bien en esta etapa. El desarrollo de los racimos en Hex River Valley es muy bueno, con viñedos de aspecto muy saludable. Todavía es demasiado pronto para predecir una fecha de cosecha.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor