REWE trae nuevo concepto a Viena

El mini-mercado MERKUR ofrecerá a sus clientes una amplia variedad de alimentos todos los días, y la posibilidad de comprar de forma rápida y sencilla. Todo esto en un área de 80 metros cuadrados, en la estación Viena-West, en Austria. Pero al mismo tiempo un MERKUR tradicional se abrirá en la estación Viena-West, con una superficie de 1.500 metros cuadrados y un restaurante.




Calidad y Frescura durante los siete días
El mini-mercado MERKUR está al lado de la vía férrea, y está abierto de lunes a viernes de 5:30 a 23:00, y en días festivos también. "En el mini-mercado MERKUR estamos demostrando una vez más nuestro liderazgo en el área de calidad. Con 1.400 productos ofrecemos a nuestros clientes una selección de todo el surtido de MERKUR. Calidad, abastecimiento y servicio se mantienen intactos", según Micheal Franek, Gerente de MERKUR.

La mejor elección en el mercado MERKUR y una sensación de sabor en el restaurante MERKUR
El mercado MERKUR recién inaugurado en el sótano de la estación Viena-West se ha presentado de acuerdo con el concepto de una plaza de mercado moderna, que se caracteriza por islas con buena comida y productos frescos, donde hay una selección de 20.000 productos. El restaurante MERKUR también está ubicado en el sótano y tiene espacio para casi 120 personas. Todos los platos son preparados por cocineros con experiencia, y son elaborados con ingredientes de alta calidad. La comida se puede tomar para el trabajo, casa o para viajar. Este es el primer restaurante MERKUR donde esto es posible.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor