¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
49 ha. en los Países Bajos y 18 ha. en el Reino Unido

The Greenery aumenta área de fruitvegetables

Desde el 1° de enero de 2012 The Greenery aumentará de nuevo su área de fruitvegetables. La cooperativa Coforta da la bienvenida a nuevos miembros y anuncia el crecimiento con los miembros existentes y un incremento total de 67 ha., de las cuales 49 ha se encuentran en los Países Bajos y 18 ha. en el Reino Unido.

Tomates
La superficie total de tomates de The Greenery incluye un aumento mayor que 350 ha. en los Países Bajos. Cuando los miembros extranjeros se le añaden, el área de los tomates es más de 400 ha.. El aumento coincide con los objetivos tal como se acordó con los productores y se confirmó en el plan de negocios del producto.

Nueva área
Además de dos nuevos miembros, quienes cultivan exclusivamente para The Greenery y suministran a través de The Greenery, la cooperativa también acoge con satisfacción el Vivero English Cornerways Nursery después de varios años de cooperación exitosa con The Greenery. Con 18 ha. de cultivo de tomate Cornerways Nursery es el mayor productor de tomate en Inglaterra, sus tomates se venden exclusivamente a través de la organización local de ventas de The Greenery en Huntington a los minoristas británicos. Además de estos miembros nuevos, los miembros existentes han incrementado sus áreas de pepino y tomate. Además tres productores de transacción han elegido el pepino y los tomates para The Greenery.