Vincent Schoonbrood, La Tropicana Exotic Food Importers:

"Batatas de Honduras están 'calientes' en este momento"

La Tropicana Exotic Food Importers fue fundada hace tres años por Vincent Schoonbrood, que ha trabajado por más de 15 años en el comercio de frutas y verduras, de los cuales diez años en exóticas. La Tropicana comercializa principalmente productos frescos de los mercados étnicos, como el jengibre, yuca, ñame, batata, coco, plátano, ají, tamarindo, etc. "nos centramos en los productos especiales, no somos quisquillosos sobre grandes cantidades a granel".

Los productos llegan en barco semanalmente de países como Costa Rica, China, República Dominicana, Ghana, Costa de Marfil y Honduras. "La mayoría de los productos 'por aire' van directamente a su destino final", dice. La mayor parte del surtido está disponible durante todo el año en La Tropicana.



Dice que por el momento la batata de pulpa blanca de Honduras se están vendiendo bien. "La popularidad va en aumento y ahora no hay muchos otros países que la suministren, la demanda es grande." Casi todos los productos están destinados a la reexportación. "Estos productos exóticos también encuentran su camino en ciudades como La Haya, Rotterdam, Amsterdam y Bruselas pero los principales mercados de exportación de La Tropicana son Francia, España, Portugal, Reino Unido e Italia."

Más información:
Vincent Schoonbrood
La Tropicana
St. Maartenslaan 26
6221 AX Maastricht
Tel: +31 (0)43 350 0348
www.latropicana-efi.nl

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor