Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Guatemala: Frutesa recibe el premio a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi 2011”

El pasado miércoles la empresa guatemalteca Frutesa recibió el premio a la Productividad y Competitividad “Ricardo Castillo Sinibaldi 2011” otorgada por el INTECAP (Instituto Técnico de Capacitación y Productividad. 5 empresas disputaron el premio, pero finalmente Frutesa recibió el reconocimiento. Es la primera vez en la historia que Frutesa ha sido nominada a este premio y ha recibido una mención honorífica.

“Este gran honor lo recibimos con orgullo en Frutesa conscientes de que nos hicimos merecedores de este galardón gracias al apoyo de todos ustedes, nuestros clientes, nuestros colaboradores, nuestros proveedores y nuestros amigos ya que es la unión de los esfuerzos de todos nosotros los que permiten hacer una labor que engrandece a nuestra querida Guatemala.” Afirma Gloria Elena Polanco, fundadora de Frutesa.



Sobre Frutesa:

La empresa fue fundada por Gloria Elena Polanco en el año de 1983. Se dedica a la producción y exportación de diferentes productos agrícolas tales como moras, minivegetales, limón, mango, ejote tipo francés y arverjas.

Frutesa exporta sus productos principalmente al mercado europeo: Reino Unido, Holanda, Francia, Suecia, y Suiza entre otros países. Además, exporta en menor volumen a Estados Unidos de Norte América.

A Frutesa le gustaría potencializar el mercado de las moras en el Reino Unido. La empresa espera que con buen clima y buenos precios en los próximos días puedan empezar a exportar nuevamente al Reino Unido.

Para mayor información:

Gloria Elena Polanco
@: gepol@frutesa.com
Tel. (502) 2245 5100


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor