¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marruecos: Sifel la feria de maquinaria agrícola abre sus puertas

Agragex, en colaboración con el ICEX, organiza la participación agrupada de once empresas españolas en la feria Sifel

Sifel es la feria de referencia en África del norte en el sector de las frutas, verduras, maquinaria agrícola, material de invernaderos, sistemas de riego, pesticidas y semillas.

Una delegación de empresarios de 11 compañías españolas de maquinaria agrícola, más la asociación AGRAGEX, viajan estos días a Marruecos para participar en la feria Sifel, en Agadir, del 8 al 11 de diciembre.

La presencia española en Sifel está coordinada por la Agrupación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero y de Post-cosecha (AGRAGEX) y el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

Las empresas españolas participantes son: Sistemas Azud, Carretillas Amate, Hilaturas y Cordelería La Balanza, Maderas González y Martínez, Reyenvas, Roda Ibérica, Siberline, Systemes Agricoles Intensifs, Tecnidex (Técnicas de Desinfección, Trefilados Urbanos y Ulma Agrícola S.Coop.

Como en ocasiones anteriores, el objetivo de la participación en este evento es aumentar las posibilidades de negocio de la industria de maquinaria agrícola en Marruecos, ante el crecimiento y la modernización del sector agrario en este país.

Según explica AGRAGEX, “La feria proporciona una plataforma ideal para los intercambios entre los concesionarios de la industria y dar a sus clientes la oportunidad de ventas directas y conocer las últimas innovaciones en el sector”.

AGRAGEX cuenta en la actualidad con 132 empresas asociadas repartidas por toda la geografía nacional y que son responsables del 80% de las exportaciones del sector.

Contacto
Alen Comunicación: Alicia Aguilar
C/Juan de Vera, 21, 2ºB
28010 Madrid
Teléfono: + 34 91 530 36 94
Móvil: 656 27 01 77
E-mail: Alicia.aguilar@alencom.es
Fecha de publicación: