¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Gruventa apuesta por la internacionalización empresarial a través del ICEX

El Director General de GRUVENTA, Fermín Sánchez Navarro, ha explicado que “este encuentro mantenido ha sido muy positivo y enriquecedor, y pone de manifiesto la gran importancia que tiene el ICEX dentro de la exportación hortofrutícola murciana. Además, cabe destacar el gran apoyo que nos ha brindado esta institución y, especialmente, por la gran atención que ha tenido su directora, María Amelia Guzmán Martínez – Valls, que es sin duda una gran profesional y experta conocedora del comercio exterior de nuestra Región”.

El titular de GRUVENTA ha apuntado que “desde nuestra empresa continuamos apostando por la comercialización internacional, a través de la apertura de nuevos mercados, por ello es vital la colaboración del ICEX, que sin duda alguna, es una institución clave para la exportación agroalimentaria murciana”.

Según ha comentado Fermín Sánchez, “desde nuestra empresa nos hemos puesto a disposición del ICEX para cualquier cuestión que necesiten, ya que entendemos que es necesario que existe una óptima colaboración con esta institución”.

GRUVENTA, que actualmente está comercializando productos hortofrutícola en la Unión Europea y Oriente Medio, abandera en estos mercados la calidad y seguridad alimentaria como símbolos de su trabajo.

“El ICEX es una institución que nos aporta herramientas muy útiles y necesarias para abrir nuevos mercados de exportación y posicionarnos mejor en los que estamos actualmente”, matiza Fermín Sánchez.

Para mayor información:
prensa@gruventa.es
Fecha de publicación: