Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: POM Wonderful lanza pulpa fresca POM POMS

Con el estallido de una tapa POM Wonderful ofrece en la última campaña a los consumidores una forma fácil de disfrutar el delicioso sabor y valor nutritivo de las granadas

POM Wonderful, el mayor productor de granadas frescas y de jugo de granada de EE.UU., hace que sea más fácil disfrutar las granadas esta temporada con el lanzamiento de POM POMS, un empaque cómodo y listo para comer de pulpa de color rojo rubí del cultivo de granadas de la variedad Wonderful de California disponible a nivel nacional en la sección de frutas frescas recién cortada de la mayoría de los supermercados más importantes desde ahora hasta febrero.

POM POMS se presenta en tamaños de 4.3 oz. ($3,99) que incluye su propia cuchara y 8 oz. ($5,99) es tamaño ideal para toda la familia y disfrutar a cualquier hora del día.



La introducción de POM POMS proporciona un fácil acceso a la fruta, mientras que expande las granadas a un mercado más amplio de consumidores.

Bocadillos
4.3 oz. de POM POMS es un bocadillo delicioso y saludable para llevar que complementa la merienda de jóvenes y viejos por igual. Lleno de zumo agridulce de granada, la pulpa de la variedad Wonderful también contienen vitaminas, minerales y antioxidantes de polifenol.

Disfrutar cada día
Con su sabor agridulce las granadas Wonderful ofrecen una versatilidad culinaria que añade matices dulces de sabor a un plato salado o a un postre. Su pulpa como piedras preciosas caen en copas de champán para un brindis especial, agregar cucharadas de la fruta a ensaladas para dar color y textura o espolvorear sobre cereales y yogur para un delicioso al día.

Fiestas
También la granada puede ser disfrutada en una gran variedad de platos navideños. A diferencia de otras frutas disponibles, la pulpa fresca puede agregar una explosión de sabor dulce a una salsa o un relleno, así como proporcionar sabor a los postres.

Para obtener más información acerca de granadas frescas y deliciosas recetas desarrolladas por los mejores chefs de todo el país, visite: www.pomwonderful.com/fresh-pomegranates O información general en www.pomwonderful.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor