Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La Temporada de Israel comienza para Gilad Dessert Produce

La temporada de Israel en Gilad Dessert Produce está empezando. "Hasta ahora no hay grandes volúmenes enviados a Holanda. Esto se debe a los bajos precios en Holanda y el buen mercado local en Israel. Rusia también era bueno en el mercado", comenta Frank Mosterd.



"Como usted sabe los precios de los pimientos en Holanda no son muy esperanzadores. La gran diferencia con el año pasado es que la temporada es bastante buena, incluso esta semana aún hay pimientos holandeses disponibles y ya hay grandes volúmenes de pimientos españoles e (en menor cantidad) israelíes en el mercado.”



"Creemos que el precio en la semana que viene va a ser más positivo, porque la temporada de Holanda ya casi está terminando y la mayoría de los empacadores pequeños cambian a Israel", dice el Sr. Mosterd. Este año Gilad ha ganado varios cultivadores. "Nos encargamos de comercializar para 75 productores que tienen 50 empresas de cultivo. Usted compra productos directamente de la fuente con nosotros, lo cual es cada vez más importante. Todos nuestros productores se encuentran en el valle de Arava y, por supuesto están certificados. Visite www.giladltd.co.il"



"La fuente de los productos de Gilad Dessert Produce está a cargo de nuevo por la oficina holandesa este año." Además de los productos convencionales, tenemos disponible un mayor volumen de productos orgánicos. La calidad, la fiabilidad y la seguridad siguen siendo los puntos principales para Gilad Dessert Produce. Creemos que esto será decisivo para los clientes y debido a estos puntos vamos a ser un buen socio para los exportadores holandeses ", concluye el Sr. Mosterd.



Más información:
Gilad Dessert Produce
Orgánicos:
Jan Mosterd
Tel: 0174 518 543
Convencionales:
Arjen Bouma
Tel: 0174 518 530
Frank Mosterd
Tel: 0174 528 067
E-mail: Sales@giladproduce.nl
www.giladltd.co.il

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor