Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Van Vugt Kruiden espera Navidad 'verde'

"Todo el año, todos los días, suministramos la gama completa de hierbas cortadas a nuestros clientes, esto es todo para Van Vugt Kruiden. Y por otra parte es importante trabajar con un grupo de productores/proveedores fijos además de nuestra propia producción. De esta manera nos beneficiamos por tener el mejor clima, sea donde sea", dice Piet Van Vugt.
 


"Nuestros productores regulares han sido seleccionados cuidadosamente. Y por lo tanto, nuestros productos son cosechados dependiendo del tamaño con el fin de garantizar la calidad. Con 110 empleados en nuestro departamento de embalaje hacemos todo lo posible para entregar los pedidos completos y a tiempo. No trabajamos con inventario, todos los pedidos se preparan en el momento del pedido. Esto hace que la calidad sea de primera clase".



"Debido a la insolvencia de Agrexco hay gran inquietud en el mundo de las hierbas durante los últimos meses, ya que muchos productores en Israel perdieron sus ventas. Por lo tanto la gente entró en pánico disminuyendo los precios de las hierbas o fueron trasladadas hasta los Países Bajos sin un destino. Esto se calmará en las próximas semanas, la mayoría de los productores han encontrado su camino de nuevo y no habrá más exceso de producción".



"Esperamos un período de gran actividad durante la navidad. Las hierbas que fueron plantadas para el mes de diciembre están creciendo bien. Tanto en el cultivo, como en el departamento de embalaje todo está listo. Basándonos en nuestra larga experiencia nos espera una vez más una Navidad 'verde'."



Más información:
Piet van Vugt
Van Vugt Kruiden
18, Voorweg
2988 CG Ridderkerk
Tel: (0180) 625 660
www.vanvugtkruiden.nl

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor