Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU.: Shanley Farms lanza “Sierra Sweet Kiwis”

Shanley Farms, un productor/exportador/vendedor, está enviando ahora “Sierra Sweet Kiwis”, los cuales son cultivados en Visalia, CA en la base de las montañas de Sierra Nevada y empacados por Venida Packing en Exeter, CA. Sierra Sweet Kiwis son únicos porque Shanley Farms mantiene sus kiwis en la vid mucho más de lo tradicionalmente usado en CA, hasta por ocho semanas más que el primero de la temporada de cosecha. El nivel mínimo de azúcar legal (brix) de kiwis en California es de 6,2. La mayoría de los kiwis que se cosechan tiene 6,2 a por debajo de 7 brix, con una capacidad de almacenamiento sumamente estable a la final de la temporada. Sierra Sweet Kiwis fueron cosechados la semana del 28 de noviembre con los niveles de azúcar entre 11,5 y 12,5 puntos. Todos los kiwis ganarán 4 a 7 puntos adicionales entre la cosecha y la madurez óptima.

"Con los años, la gente ha dejado de comer kiwis, debido a la falta de sabor óptimo", dijo el productor Jim Shanley. "De hecho, sólo comemos los kiwis que los recolectores perdieron 6 semanas después de la cosecha comercial. Ahora estamos tratando de traer ese sabor de vuelta al consumidor".

El nombre lo dice todo: Sierra Sweet Kiwis son extremadamente DULCES. En realidad, debe ser el más dulce de los kiwis que la mayoría de la gente ha comido!. Estos kiwis estarán disponibles para su envío desde ahora hasta finales de enero, o hasta agotar existencias.

Contacto:
Megan Shanley
Shanley Farms
Tel: 805-234-8533
E-mail: megan@shanleyfarms.com
www.shanleyfarms.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor