Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

CuorePack, el nuevo empaque para berries y fresas en forma de corazón

La idea de CuorePack se dio cuando la empresa Lujovi, exportadora de fresas y frambuesas en Europa decide sacar un envase novedoso para la comercialización de su productos en el día de san Valentín celebrado el 14 de Febrero en Europa. "Nos ha ido muy bien con la venta del empaque, el 95% de la venta de nuestros empaques es a nivel internacional."Afirma Francisco Macías de CuorePack. 

Inglaterra es el principal cliente, seguido por países como Alemania, Francia, y Holanda. Además de lograr mayor posicionamiento en los mercados en donde tienen presencia hasta el momento, esperan llegar a mercados tales como Austria, Rusia y Suecia.

Las campañas de producción más importantes para CuorePack son la temporada del Día de San Valentín (Del 1 al 14 de febrero) y mayo, mes del día de la madre. “El 85% de producción se da en el mes de Febrero pero con los nuevos formatos deseamos alargar la temporada.” Afirma Francisco Macías de CuorePack.

CuorePack al principio solo ofrecia un envase grande, pero al ver las necesidades de los clientes quienes solicitaban diferentes tamaños hoy en día ofrecen tres formatos de su empaque en forma de corazón. El empaque grande tiene una capacidad para almacenar 400 gramos de fresas, el empaque mediano tiene capacidad de 200 a 250 gramos de fresas y el empaque pequeño tiene una capacidad de 150 a 200 gramos de berries tales como arándanos, cerezas, moras, frambuesas entre otros productos. 




Para mayor información:
Francisco Macías Sanchez
Tel. +34 676100039
@: francisco@lujovi.com



Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor