¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reino Unido: Los primeros pimientos sin semillas del mundo salen a la venta

Marks & Spencer será el primer minorista en vender el pimiento sin semillas, que se ha creado como resultado de un proyecto de 15 años con la casa de ensaladas y semillas Melrow Syngenta. El programa de cría natural dio lugar a un fruto completamente libre de semillas que también tiene un sabor más dulce (25% más alto en grados brix) que cualquier otro pimiento en el mercado actual y es comercializados bajo la marca registrada Angello.

Estos dos aspectos hacen que Angello sea ideal no sólo para cocinar, sino para meriendas, comidas campestres y loncheras de los niños. Zeina Orfali, experto en pimientos de M&S, comenta: "Sabemos que las semillas son un problema real para nuestros clientes que quieren disfrutar de ellos directamente o cocinar cenas rápidas, así que decidimos desarrollar el primer pimiento sin semillas.” Bernard Sparkes, Tendero dijo que era un placer trabajar con M&S en este tipo de proyecto. "Es muy emocionante introducir una increíble variedad de nuevos vegetales a la calle. No sólo se ahorra tiempo, su sabor es delicioso, mejor que cualquier otro pimiento.

Luciano Fioramonti, Gerente de Negocios de Syngenta agregó: "Esperamos ser capaces de convencer a la gente que normalmente no gusta de los pimientos con nuestro delicioso Angello ™, este es el alimento fundamental de conveniencia saludable!"

Basado en información de: dailymail.co.uk
Fecha de publicación: