Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Hollandia Produce orgulloso ganador del premio Impact 2011 de la PMA

Lechuga verdes cultivadas en una vía verde, transportados por un camión verde que consume combustible ecológico. Eso es mucho verde. Hollandia Produce LLC, líder en la agricultura limpia y verde, con sus verduras de invernadero Live Gourmet, no sólo habla verde, también hace. Con la incorporación de su nuevo camión de remolque que funciona con gas natural, la granja familiar ubicada en Carpinteria ha tomado un compromiso con la sostenibilidad. Enganchado a un remolque refrigerado por una unidad híbrida de refrigeración eléctrica, la plataforma de entrega es tan verde como su contenido.



El color verde brillante de la camioneta alude a lo brillante que se encuentra el capó. El tractor Peterbilt cuenta con un eficiente motor de gas natural comprimido (CNG) que reduce las emisiones totales de carbono, y es tan bueno para el medio ambiente que fue reconocido por el Programa de Formas Inteligentes de la Agencia de Protección Ambiental. Además, su diseño aerodinámico aumenta la eficiencia de combustible hasta un 12% y reduce la resistencia en 24%.



Un tractor verde necesita un remolque verde, y el Utility VS2RA llena los requisitos. Está equipado con una unidad híbrida de refrigeración eléctrica Thermo King Smart Reefer que cuenta con una cantidad de tecnologías que proporcionan una mayor eficiencia de combustible y reduce las emisiones y el ruido.



El remolque lleva gráficos llamativos que cuentan con los verdes vivos de Live Gourmet y destaca el compromiso de sostenibilidad, responsabilidad social y buena alimentación de Hollandia Produce. La granja familiar cultiva todos sus productos a partir de hidropónicos – incluyendo Beluga, lechuga 3 en 1, berro de montaña y la lechuga hoja de roble - y los entrega frescos y vivos.

Contacto:
Vincent E Choate
Hollandia Produce, LLC / Live Gourmet
Tel: (805) 684-4196 ext 101
www.livegourmet.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor