Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Agrokin V de cuarta generación ayuda a aliviar el estrés de las plantas de bananos causado por plaguicidas

El Agrokin V de cuarta generación es un producto de Agroasa el cual tiene como principal objetivo aliviar el estrés de las plantas de banano el cual es causado por las intensivas aplicaciones de plaguicidas.

Además, Agrokin V ayuda a garantizar un promedio de nueve hojas durante la etapa de producción, lo que no ocurre cuando la plantación se encuentra afectada por el estrés causado por los plaguicidas que se utilizan para contra restar la Sigatoka Negra. De igual forma, éste producto es utilizado en varios cultivos para mantenerlos en constante producción de biomasa (desarrollo vegetativo).

Actualmente tenemos el Agrokin v de cuarta generación para ayudar a los productores bananeros a aliviar el estrés causado por las intensivas aplicaciones de plaguicida para contrarrestar el estrés que estos le causan a las planta y por ende a la producción

“El Agrokin V de cuarta generación es una formulación de ultima generación manufacturado por laboratorios Agroenzymas de México. Este producto en comparación a los demás tiene una tecnología única que permite una mayor asimilación por la plantas, abasteciéndola de animo ácidos, vitaminas, hormonas y proteínas. El producto asegura que la planta no pare de funcionar por los diferentes estreses causados por el clima, las altas temperaturas o intoxicación. Cuando se utiliza Agrokin Av4g la planta tiene una continua emisión foliar y un mejor calibre en el banano. Además, el producto es 100% ecológico.”Afirma Abel López, Gerente de Agroasa, importadora en República Dominicana de Agrokin V de cuarta generación.


Para mayor información:
 
Abel López de Agroasa.
info@agroasa.com
(809) 566-8241 en República Dominicana

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor