¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NZ Gourmet Blueberries y 'Los Pitufos' se reúnen para el verano

Sony Pictures Home Entertainment ha anunciado una asociación única con NZ Gourmet Blueberries en anticipación de la película animada de gran éxito "The Smurfs" (los pitufos) que se lanza en DVD y Blu-Ray el 11 de enero de 2012.

La asociación reúne a los personajes con los paquetes de New Zealand Blueberries que se encuentran en los supermercados y tiendas minoristas de alimentos en todo el país. Las etiquetas con los Pitufos anunciaran el DVD / Blue Ray.





"El mundo entero está pensando en azul pitufo desde el estrenó de la película y con esta promoción que estarán pensando de arándanos, también", dijo Amanda Hoffman, Directora de Marketing de New Zealand Gourmet. "Estamos encantados de asociarnos con Sony Pictures Home Entertainment para traer a los Pitufos a nuestros arándanos. Sabíamos que estos personajes fueron inteligentes porque su alimento principal es el "arándano" o como lo llaman 'pitufomoras'. Su alimento los hace criaturas muy saludables y queríamos tener sus características en nuestros arándanos de Hawkes Bay, Nueva Zelanda.


Los arándanos marca Pitufos serán distribuidos a través de New Zealand

Contacto:
Amanda Hoffman
New Zealand Gourmet
Tel: +64 9 275 3415
E-mail: amanda@nzg.co.nz
Fecha de publicación: