¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Rusia: Difícil mercado para las uvas de Sudáfrica

Export Company Pomona Fruit SA ha estado ofreciendo uvas en el mercado ruso desde la semana 45 (primera semana de noviembre). Sin embargo, es claro que este mercado está extremadamente nerviosos con respecto a los altos niveles que ofrecen los exportadores Sudafricanos y de Namibia, en general.



El mercado ruso sigue siendo bien abastecido por los productos peruanos, brasileños y de California, y para un importador dar el salto mental de precios inferiores en un mercado lento a tener que confiar en los altos niveles de Sudáfrica y Namibia es tedioso y en la mayoría de los casos muy arriesgado.

Después de una tumultuosa campaña de cítricos, donde muchos importadores y exportadores rusos fueron golpeados por las condiciones adversas del mercado, todas las partes parecen considerar la confirmación de los pedidos, ya que por el momento el mercado ruso no piensa comprar grandes volúmenes de Sudáfrica.

Anton Bruwer dice: "Los rusos sin embargo, han dejado claro que hay un interés en las uvas tempranas 'antes de Navidad', y se espera que los productores de Sudáfrica y Namibia serán capaces de tomar alguna ventaja de este mercado en un futuro próximo."

Más información:
Pomona Fruit
Móvil: +27 83 6477440
Tel: +27 23 6261890
Fax: +27 86 5926513
E-mail: anton@pomonafruit.com
Fecha de publicación: