¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Inicia temporada de frutillas en Florida (EU)

La Asociación de Productores de Frutillas de la Florida, en Dover, informaron que las condiciones de crecimiento de la fruta esta temporada son casi perfectas y están ayudando a los productores a comenzar una muy buena temporada
"A lo que el tiempo se refiere (clima), no podríamos haber pedido nada mejor", dijo Ted Campbell, director ejecutivo de la Asociación.
 
Campbell, agregó que durante mediados de diciembre los calibres de la fruta son medianos y grandes. Mientras que el volumen de producción irá aumentando esta debido la incorporación de 1.000 hectáreas nuevas plantadas.
 
A mediados de diciembre, Gary Wishnatzki, Presidente y Director Ejecutivo de Wish Farms, señaló que los productores estaban entregando un mayor volumen de lo normal pero no lo suficiente para grandes promociones, pero sí como para permitir a los minoristas llevar a cabo pequeñas promociones.
 
"La calidad ha sido muy buena", dijo Wishnatzki, agregando"hemos tenido un clima poco cálido al principio que podría haber afectado a algunos de los primeros embarques con un poco de manchones, pero estamos ahora nos encontramos con fruta de buena calidad."
 
A diferencia de heladas que afectaron la temporada pasada en diciembre y enero, los productores de frutilla de la Florida dicen que esperan que esta temporada traiga más suaves condiciones de crecimiento.
 
"La mayor producción de este año requiere, necesariamente, un mayor esfuerzo de marketing para crear conciencia e incrementar las ventas", dijo Sue Harrell, directora de marketing, en un comunicado de prensa. "Una de las formas que estamos asumiendo el reto es llegar a los chefs en la Florida y cerca de las zonas geográficas para mostrar nuestra industria", puntualizó.
 

Fuente: SimFRUIT
Fecha de publicación: