"Gran oferta de productos regionales y locales"

Reportaje fotográfico del nuevo concepto fresco de Francia

En Francia existe ahora un nuevo concepto fresco llamado Carré des Halles. Esta es una tienda que tiene una amplia oferta de productos frescos, una gran parte de estos productos son patatas, verduras y frutas. Lode Keirsebilck de la empresa Lomme Primeurs dice que su empresa ofrece una gran cantidad de productos a este mercado, que considera como una inversión costosa, pero es bueno entre los franceses. Las tiendas están abiertas todos los días, incluido domingos.



"Hay tres tiendas en Francia con este concepto por el momento. El éxito es la presentación, el surtido de productos frescos y variados. De hecho, es una idea antigua, donde todos los productos como el pan, la carne y las verduras estaban disponibles en un pasillo, y que se ha modernizado. Una experiencia nueva para el consumidor. También hay talleres de cocina y varias sesiones de cata los miércoles y sábados. Una ventaja es el gran espacio y la forma en que los productos se encuentran presentados. Aquí se venden una gran cantidad de productos locales y regionales, donde existe una demanda cada vez mayor en Francia."

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor