Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

EE.UU. (FL): La producción de naranjas de Florida aumenta



El Departamento de Estadísticas Agrícolas del USDA lanzó su pronostico mensual de cítricos de Florida, en el cual se prevé un aumento de la producción de naranja para el estado.

El pronóstico para la temporada 2011-2012 subió la estimación del mes anterior y se sitúa actualmente en 150 millones de cajas. Esto representa un aumento del 2% desde octubre y, si se mantiene así durante toda la temporada, sería un incremento del 7% sobre la producción de la temporada anterior.

De las 150 millones de cajas, se espera que 75 millones sean naranjas no-Valencia y 75 millones en naranjas de Valencia. Para las naranjas navel, el pronóstico es de 2,5 millones de cajas.

Además de las prometedoras cifras de producción, los productores de cítricos de Florida esperan una buena temporada. Andrew Meadows, Director de Comunicaciones de Florida Citrus Mutual, se muestra optimista. "Tenemos una cosecha buena y sólida - estamos manteniendo los dedos cruzados con el clima.”

En el informe también se pronosticó la producción de pomelo en 19,4 millones de cajas, la producción de mandarina en 4,5 millones de cajas y la producción de tangelo en 1,1 millones de cajas.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor