¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Buen volumen de Minneolas

La temporada de Minneola está entrando en su primera semana, y las perspectivas para la temporada parecen ser positivas.

Oron Ziv de Mehadrin, el mayor productor y exportador de cítricos de Israel predice que la próxima temporada será muy buena, “en términos de volumen". Además estima que Mehadrin cultivará y enviará cerca de 6.000 toneladas de Minneolas esta temporada. "Comercializaremos alrededor de 3.000 toneladas en Holanda, y el resto de la cosecha se repartirá entre varios países europeos como Francia, Suecia, Finlandia, Suiza y el Reino Unido."




Como con la mayoría de los grandes cultivos de Minneola, Oron Ziv predice que el tamaño de la fruta será pequeño. Con una producción de 60 a 70 toneladas por hectárea, él piensa que con una gran cosecha es casi seguro que signifique fruta de menor tamaño, pero no lo considera malo, "porque la mayoría de los supermercados prefieren frutas pequeñas y medianas y es un problema cuando la fruta es muy grande."



Aunque es demasiado temprano para decir cómo será la calidad de la cosecha, Oron Ziv ya piensa que este año será bueno para las Minneolas. "Las primeras cantidades de Minneolas ya se han ido, y tenemos buenos precios para ellas. Tenemos un buen volumen y el mercado es fuerte. Estoy seguro sobre las perspectivas - se ve muy bien.”

Más información:
Oron Ziv
Mehadrin
Tel: +31 180 642 570
Fax: +31 180 642 571
E-mail: sales@mtex.nl
www.mtex.co.il
Fecha de publicación: