Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Turquía: El pomelo más pequeño demostrando ser popular

Cerry Co. es una empresa joven y moderna de productos frescos especializados en el tratamiento de cítricos de Turquía. Según Emre Aksel la empresa está considerando la venta de fruta de otros orígenes. Los destinos de exportación son Polonia, Rusia, Reino Unido y Ucrania actualmente, pero se planea expandir hacia países como Alemania, Holanda, Suecia y Noruega.



Además de los cítricos, principalmente limón y pomelo, Cerry Co. también vende tomates, melocotones, cerezas, manzanas, uvas y fresas.

En Turquía se cultiva la mayoría de los cítricos en Fethiye, Mersin y Adana, y esta temporada los volúmenes son buenos. En Fethiye la variedad más grande es Interdonato, así como otras variedades nativas de limón. En Mersin y Adana se cultiva en su mayoría variedades como Meyer, Lamas y Interdonato. Este último está alcanzando el mejor precio en Mersin y Adana.



El Sr. Aksel dice que los mercados más atractivos en el momento parecen estar en el norte de Europa, "Holanda, Suecia, Noruega y Reino Unido son mercados siempre interesantes, ya que son estrictos en sus condiciones, pero ofrece buenos precios para los exportadores." Y continúa diciendo que el negocio está coordinando y planeando las compras, "Si se tiene un buen equipo, cada mercado puede ser interesante."

La temporada de limón turco se extenderá hasta mayo y la de pomelo hasta junio. Cerry Co. espera exportar un total de 3.000 toneladas esta temporada.

Contacto:
Emre Aksel
Cerry Co Ltd.
Turquía
Tel: +902522826655
Móvil: +90 542 720 64 54
E-mail: aksel@cerry.co.uk
Skype: Massimilano35
www.cerry.co.uk

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor