¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU.: Stemilt añade nuevos productos a su línea de Lil Snappers

Apenas unos meses después del lanzamiento de Lil Snappers, una línea premium de bolsas de tres libras especialmente para manzanas y peras pequeñas, Stemilt Growers está ampliando su gama de productos con nuevas variedades, orgánicos, y cubiertas resistentes.
 
Recientemente añadió dos variedades de manzana - Braeburn y Fuji - a su línea Lil Snappers y también la lanzo bajo su marca Artisan Organics. Ahora, la línea incluye seis variedades de manzana convencional, una variedad de pera convencional y cinco variedades orgánicas de manzanas. Las nuevas variedades orgánicas disponibles son: Gala, Fuji, Granny Smith, Piñata, y Pink Lady.


 
Además de ampliar la línea de productos, Stemilt empezará pronto a comercializarlos en con una nueva cubierta resistente. El empaque es una versión más pequeña del cartón con cubierta estándar y es ideal para la presentación en las tiendas, además posee gráficos pre-impresos nítidos que hacen que el producto se destaque. "La nueva caja es muy resistente, lo que contribuirá de manera eficaz al transporte desde nuestras instalaciones hasta el departamento de producción", dijo Roger Pepperl, Director de Marketing de Stemilt.


 
Stemilt lanzó la línea de productos Lil Snappers en PMA Fresh Summit a principios de este año. Lil Snappers son bolsas con cierre llenas de tres libras de manzanas o peras de primera calidad, que fueron diseñadas para permanecer en pie en el refrigerador para un fácil acceso, y con pequeños agujeros de ventilación para maximizar la frescura.


 
Para completar la línea, Stemilt tiene disponibles contenedores de presentación pop-up para la construcción de mostradores secundarios en las tiendas. Un código QR en la bandeja permite a los compradores ver un sitio web móvil de Lil Snappers con su smartphone, donde "ofrece información acerca de Lil Snappers, información nutricional y recetas con manzanas para los niños. También tiene enlaces para los padres donde pueden descargar e imprimir actividades para sus hijos."

 

Contacto:
Brianna Shales
Stemilt Growers
Tel: 509-662-9667 x1221
Fax: (509) 663-2914
E-mail:Brianna.shales@stemilt.com
www.stemilt.com
Fecha de publicación: