¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Piñas

"Costa Rica: “Con el clima en Costa Rica en los último meses, ha sido todo un reto producir, hay mucha lluvia, y la fruta se atrasa en su maduración"

Nayudel Tropical Produce es una empresa de Costa Rica la cual se creó en el año 2000 para producir y exportar piña golden. Hoy en día se encuentran exportando su pina hacia Europa y Estados Unidos. Durante este año, los principales países europeos recibidores de su pina han sido Reino Unido, Holanda, España, Rusia, Turquía y Estados Unidos, entre otros.

Nayudel Herrera, Gerente Comercial de Nayudel Tropical Produce asegura que desean derarrollar mucho más los mercados de Reino Unido, Francia, Holanda, aunque afirma que “Estamos abiertos a explorar todos los mercados y adaptarnos a cada una de sus necesidades”

“Con el clima en Costa Rica en los últimos meses, ha sido todo un reto producir, hay mucha lluvia, y la fruta se atrasa en su maduración. Además, debido a las lluvias la fruta puede absorber agua y afectar su condición interna, además la plantación se vuelve más vulnerable a enfermedades.” Afirma Nayudel Herera. Por estas razones toca cuidar mucho más de las plantaciones ahora que las lluvias han interrumpido un poco la producción. 


 
En relación a los precios internacionales e la pina, Herrera asegura que “El mercado se esta viento seriamente afectado por la crisis europea, los precios han caído mucho en los últimos meses”.

Nayudel Tropical Produce va a estar presente en la Fruit Logistica en Berlín por cuarta vez en el stand de Costa Rica.

Para mayor información:
 
Nayudel Herrera H.
Gerente Comercial
Nayudel Tropical produce
506 24041345
www.nayudel.com