¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Joop Bonnet del mayorista de patatas A.C. Loogman

"Holanda: "Mercado de las patatas de mesa es bajo durante todo el tiempo"

Los precios de las patatas han estado a un nivel bajo durante algún tiempo. "Con los precios de las patatas industriales esto no sigue siendo bueno en conjunto, pero los precios de las patatas de mesa están aumentando lentamente", dijo Joop Bonnet del mayorista holandés de patatas A.C. Loogman. ”El precio fue menos de 6 euros por largo tiempo, pero actualmente el precio es de más de 7 euros." El Sr. Bonnet no espera una gran mejora en esta temporada. "Espero que el precio de las patatas de mesa y de exportación se mantendrán entre los 6 y 9 euros. Mientras tanto el precio no bajara más, debido a que algunos beneficios aún se hacen esta temporada. Los mercados de exportación más importante en este momento son África y las áreas extranjeras. Europa del Este no es realmente el comprador del momento, aunque existe cierta demanda de patatas para las fiestas, pero hay una cierta competencia por parte de las patatas a la francesa".

De acuerdo con el comerciante las tendencias no reales son evidentes en las ventas de patatas. "Esto sucede casi de la misma forma cada año. Las nuevas variedades no están en el mercado y todos los comerciantes tratan de vender su propia variedad, para terminar de primeros."

Más información:
A. C. Loogman y Zn.B.V. Food Center Amsterdam
1051 KM Amsterdam
Tel: +31(0) -6823573
Fax: +31(0) -6823580
E-mail: info@acloogman.nl
www.acloogman.nl
Fecha de publicación: