¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Conferencias durante Kennisdag Fruitteelt 2011:

"El consumo de Elstar se incrementó por la promoción y el estricto control de calidad"

Durante el Kennisdag Fruitteelt 2011, Elstar fue el tema central en múltiples conferencias. Jan Peeters de Fruitcinsult hizo una conferencia llamada: "La tercera generación de Elstar, en la mira?", la cual inició con los puntos fuertes y débiles de Elstars. "Lo más sorprendente es que Elstar es la variedad de manzana más vendida en Holanda. Y por otra parte, el consumo y exportación de Elstar ha disminuido."



Según el Sr. Peeters, el área de producción de la Elstar se reducirá en los próximos años y es importante mantener la fuerte posición de Elstar, debido a que la disminución del consumo es preocupante. El NFO ha tomado medidas para de nuevo aumente el consumo. "Habrá demandas más estricta de color y dureza."



Promociones de Frutas 2011
Durante la conferencia sobre las promociones de frutas y verduras, Laura Willemsen de Productschap Tuinbouw hizo hincapié en la importancia del consumo. No se trató sólo sobre Elstar, sino también las promociones de frutos rojos y frutas en las escuelas, las cuales pertenecen a la campaña "ik doe mee reunió 2x2", que tiene el objetivo de aumentar el consumo." Esta campaña de tres años está promoviendo la manzana Elstar a través de diversos medios de comunicación.



Además de la campaña Elstar, se destacaron otras campañas en la conferencia, tales como la de Zomerfruit y el programa escolar de la UE 'EU-Schoolfruit'. "Este último aún se está ejecutando y se estimula a los niños a comer más frutas y verduras en la casa y la escuela"

"La campaña de promoción de las peras Conference, se ha estado realizando desde este año y consta de varias partes. Promotie COnference Duitsland 2010/2011 y una semana en Holanda del 7 al 14 de noviembre. También habrá una campaña en la UE Conference Germany en el otoño 2012 a 2015. Durante la promoción de Conference en el mercado alemán 2010/11 se destacó principalmente el conocimiento espontáneo de la fruta entre los consumidores alemanes. En los próximos años, se hará hincapié en aumentar el consumo."

Presione aquí para ver el reportaje fotográfico de Kennisdag Fruitteelt 2011
Fecha de publicación: