Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Francia: disminución del consumo de frutas de verano

Este año, el 47% de los ciudadanos franceses redujeron su consumo de frutas de verano en un 10%, según FranceAgrimer. La tendencia a la disminución del consumo ha sido notable en los últimos tres años en Francia. En 2010 el 53% de los ciudadanos franceses redujeron su consumo de frutas de verano en 10%.

A pesar de que se beneficiaron desde principios de la temporada y desde antes de mediados de julio comprando melones, fresas y cerezas, como resultado se dio que la cantidad comprada por los franceses se redujo de 23,2 kg. en el 2009 a 20,9 kg. en el 2011. El promedio de los últimos cinco años es de 22,3 kg.

Las frutas de verano más apreciadas fueron las uvas (3,2 kg.), ciruelas (2,4 kg.), cerezas (2,5 kg.) y frambuesas (0,7 kg.). La disminución se observó en la venta de melones (6,3 kg.), nectarines (5,1 kg.), peras (4,8 kg.), melocotones (4,0 kg.) y naranjas (4,9 kg.). Este balance no es nuevo. En comparación con el promedio de los últimos cinco años el volumen de mercado de naranjas disminuyó en 8,3% y para los melocotones 6,9%.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor