Alemania: Fuerte presión sobre la oferta de cítricos

La venta insignificante de muchos tipos de fruta es, sin duda, en parte causada por el presionante abastecimiento de cítricos. Pero incluso para este mercado no es satisfactorio.

Los minoristas han tratado de estimular las ventas, incluso con mayor intensidad que en otros años con la venta de fruta a precios de liquidación, según la Sociedad Alemana de Información del Mercado Agrario (AMI). Después de los problemas de calidad de la semana pasada la oferta de los nuevos envios por lo menos ha mejorado. Los volúmenes de menor calidad van hacia los mayoristas. Además de la variedad Clemenules tambien están disponibles las primeras Clemenvilla y sus precios son ligeramente bajos y sólo la oferta de Italia tiene un precio estable, sin embargo, precios más fijos por el incremento de envios desde España no pueden ser por el momento.

Esto también se aplica a las naranjas, las ventas no son buenas. Sólo las acciones harían que aumente la facturación por un corto tiempo. Al mismo tiempo, las cantidades de Navelina de España están aumentando considerablemente. También muchas Salustiana aún están en oferta. Los precios se mantienen estables en niveles bajos.

Como cada año ahora no hay mucho interés en la toronja, sin embargo, las cantidades ofrecidas desde Israel y Turquía incrementan al mismo tiempo, por lo tanto, pueden ser bien vendidas.

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor