Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

“Patatas a la carta” convoca seis distintos concursos de recetas en Facebook

España: Lanzamiento de la nueva campaña de Patatas a la carta

“Patatas a la carta” anuncia las acciones de su nueva campaña anual en la que destacan la convocatoria de diferentes concursos de recetas en Facebook, las novedades de su página web “Patatasalacarta.com” y la realización de un programa especial en directo en Canal Cocina en el que las patatas se convertirán de nuevo en las grandes estrellas de la pequeña pantalla.

Para poner a prueba la creatividad de sus seguidores en su página de Faceboook, “Patatas a la carta” propone seis concursos mensuales de recetas con temáticas diferentes. Los usuarios que deseen participar en el concurso deberán colgar
sus recetas en el muro aportando el nombre de la receta, sus ingredientes, una breve explicación de su preparación y una foto del plato elaborado.



Los concursos en Facebook se desarrollarán desde el mes de diciembre de 2011 hasta mayo de 2012. El tema elegido será diferente en cada ocasión. Así, en diciembre el reto consistirá en enviar una receta de guiso con patatas; en enero habrá que sugerir una sopa con patatas y, en febrero, se tratará de seducir con un plato romántico con patatas. Las patatas al horno serán el hilo conductor de las recetas del concurso de marzo; en abril, se solicitarán recetas típicas de la cocina tradicional de algún país que incluya la patata como ingrediente principal; y, finalmente, en mayo, habrá que enviar una receta de patatas cocinadas en el wok.

Un jurado especializado elegirá la mejor elaboración entre todas las recetas participantes valorando la creatividad, el sabor y la mejor combinación de ingredientes. Los premios consistirán en lotes de diferentes productos de la prestigiosa marca de utensilios de cocina Le Creuset.

Por otro lado, en el website www.patatasalacarta.com se sugieren nuevas y atractivas recetas de cocina para toda la familia y, muy especialmente, para los más pequeños de la casa. En esta página puede encontrarse toda la información sobre la cultura, la historia y los beneficios nutricionales de las patatas.

Mª Jesús Gil de Antuñano, Ana Letamendía y Rita Cifuentes son las tres prestigiosas
cocineras que asesoran la web de “Patatas a la carta”. Ellas son colaboradoras habituales de la campaña y este año, durante el mes de febrero, volverán a protagonizar un programa especial en directo en Canal Cocina proponiendo sus deliciosas y creativas recetas.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor