Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Rusia: Uno de los mayores proyectos de inversión agrícola puesto en marcha en Daguestán

El Distrito Tarumovsky de Daguestán ha puesto en marcha la primera fase de grandes proyectos de inversión en la agricultura, que incluye la construcción de invernaderos de 6 ha. para el cultivo de germen de remolacha azucarera y otros cultivos. El Ministro de Agricultura Satmar Amirov, el Ministro de Inversiones y Relaciones Exteriores Ali Nurmagomedov, el Jefe de la Municipalidad "Distrito Tarumovsky" Sergey Chepurnoy y el Director General de la LLC "Dagagrakompleks" Isak Umalatov informaron a los medios de comunicación republicanos sobre el transcurso de la ejecución del proyecto de inversión y sus perspectivas.

Según el Sr. Amirov este proyecto de inversión consta de varias partes: la construcción de invernaderos, cultivo de verduras, creación de infraestructura logística y de una fábrica de azúcar. Complementando, el Sr. Umalatov, la superficie total del proyecto es de 200 ha. y el volumen total de inversiones directas es de unos 19 mil millones de rublos. "En la actualidad 50 personas están involucradas en el montaje de invernaderos, los cuales son necesarios para cultivar los germen de remolacha azucarera en abril, que serán plantados a campo abierto. En 2012-2013 se comenzará la construcción de la fábrica de azúcar.

El proyecto creará 15.000 nuevos puestos de trabajo en la región. Sólo en los invernaderos estarán trabajando 3 mil personas"

Basado en información de: riadagestan.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor