Italia: Aurelio Pannitteri en la temporada de cítricos 2011/12 de OP Rosaria
“La temporada de cítricos se inició durante un período de profunda depresión económica. La caída en el consumo significa para nosotros una reducción del volumen solicitado. Sin embargo, tratamos de trabajar de la mejor manera. A través de diversas promociones se intenta apoyar a nuestros clientes y consumidores finales.”
Datos muestran que las naranjas de este año tendrán tamaños más pequeños. Según el Sr. Pannitteri este fenómeno es común en Sicilia, y “en esta temporada debemos estar satisfechos con un producto más pequeño, pero con alta calidad”. Además, alrededor del 35% de la producción está destinada al procesamiento para jugo y la campaña publicitaria sobre el jugo y naranjas Rosaria comenzó en televisión, en canales como Rai, Mediaset, La7 y La7D, Alice, que se extenderá hasta marzo de 2012.
Presione en la flecha para ver la propaganda italiana.
“Nuestro principal canal de distribución son los grandes minoristas y los mercados. En comparación con la temporada 2010/2011 no hubo variaciones”, concluye el Sr. Pannitteri.
OP Rosaria estará en la Fruit Logistica 2012 en Berlín, Hall 2.2 / Stand B-08.
Contacto:
OP Rosaria
S.P. 135 - C/da Belpasso
Catania (CT) - Italia
Tel.: +39 (0)95 7913562 / 3
Fax: (+39) 095 7913564
Email1: [email protected]
Email2: [email protected]
www.aranciarosaria.eu