Tendencias, debates, soluciones prácticas en FreshConex
El Foro se realiza en el pabellón 7.2b, y está plenamente integrado en la zona de exposición de FreshConex y las presentaciones serán traducidas simultáneamente en Alemán e Inglés.
En el primer tema, los representantes internacionales de la industria se centran en las oportunidades de mercado derivadas de las estrategias de marketing especiales en el sector de los productos frescos de conveniencia, con presentaciones de media hora por: Tony Walsh, Gerente de Categoría de Florette (11:00, Nuevos mercados para los productos frescos de la producción de conveniencia); Johan Halvorsen de SydGrönt A.B. (12:00, Las soluciones de mercado para productos frescos de conveniencia en los mercados de los países nórdicos); Peter Hostens, Director General de UNIVEG Legumex Trade (14:00, Oportunidades para el desarrollo de la categoría de conveniencia al por menor); Hans Liekens, Gerente General de Operaciones en Chiquita Brands International, Inc. (15:00, Más allá de venta al por menor: la construcción de su marca para una experiencia de consumo total)
Con el segundo tema. El mercado alemán y los proveedores internacionales siguen sintiendo el impacto de la crisis de E-Coli del verano pasado, mostrando mucha importancia en la seguridad alimentaria y trazabilidad. Los expositores: Frédéric Rosseneu, Asesor de Políticas Alimentarias de Freshfel Europe (11:00, Aprender las lecciones de la crisis de seguridad alimentaria); Dr. David Gombas, Vicepresidente Senior de Seguridad Alimentaria y Tecnología de la United Fresh Produce Association, y el Dr. Kristian Moeller, Director General de GLOBALGAP (12:00,Siguientes pasos para la armonización de auditoría de seguridad alimentaria); Mike Knowles, Jefe de Redacción de Market Intelligence Ltd. y Michael Barker, Editor de Fresh Produce Journal (14:00, El uso de los medios de comunicación para la seguridad alimentaria); Marc Benarie, Gerente de Exportaciones de Bioconservación S.A. (15:00, El papel de las nuevas tecnologías en la seguridad alimentaria).
El enfoque en el tercer día serán las nuevas semillas, variedades y tecnologías innovadoras actualizadas continuamente que se han traducido en cambios en toda la cadena de suministro. Se presentará: Daniel Kretzschmar, Gerente de Cadena de Producción de Nunhems para Europa y el Medio Oriente (11:00, Los productos frescos de conveniencia y tecnología de nuevas semillas); Robert Verloop, Vicepresidente Senior de Marketing en Naturipe Farms, LLC (12:00, Nueva mezcla de productos en el sector de productos frescos de conveniencia); Simon Matthews, Director General de AgriCoat NatureSeal Ltd., y Versteylen Sayandro, Director de Tecnología de Producto de Paper Pak Industries (14:00, Las nuevas tecnologías para mejorar la vida útil y la calidad del producto).
El Foro Empresarial FreshConex es presentado por Fresh Convenience Magazine (Londres) y la Asociación de United Fresh Produce (EE.UU.). Actualizaciones de información sobre FreshConex y sus expositores están disponibles en línea: www.freshconex.com/Events.