¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Publicidad de mango en EU, llegó a millones de consumidores

El mensaje acerca del mango, a través de publicidad, en el mercado norteamericano, llegó en 2011 a 840 millones de consumidores, según información de National Mango Board (NMB). De esta forma, se superó el objetivo de 645 millones de potenciales compradores.

Asimismo, se destacó los réditos alcanzados con el programa de Extensión sobre Nutrición, que protagonizaron dietistas con experiencia en los medios, quienes tuvieron a su cargo la difusión del mensaje acerca del mango.

Además, se coordinaron experiencias personales con consumidores en el recorrido Mango Hometown Tour y la estación de corte en el evento BlogHer Food, para blogueros sobre el tema de alimentos.

Otro programa fuerte fue el de extensión con los medios de comunicación estadounidenses, cuyos lectores se están haciendo cada vez más aficionados a la fruta. En la medida que se cultiven relaciones con periodistas y publicaciones clave, se buscará mejorar los contenidos y la información compartida.


Fuente: agraria.pe
Fecha de publicación: