¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Stand C-12 ubicado en el Hall 25.

Guatemala Fresh en la Fruit Logistica 2012

Durante la edición de Fruit Logistica 2012, el stand de Guatemala Fresh organizado por AGEXPORT contará con la participación de 9 empresas las cuales tienen un alto prestigio por calidad y variedad de sus productos a nivel internacional. Agrícola Tierra Nueva, Deinsa, Frutesa, Ixin Quesal, Latin Food and Beverage, San Juan Agroexport, Total Fresh, Verdefrut y APAC/PNT son las empresas que se encontrarán en el stand organizado por AGEXPORT en Berlín.
 
Este año el stand de Guatemala tiene un diseño muy abierto, amigable, innovador y colorido, resaltando la marca país “Guatemala Fresh”, mostrando los productos de exportación y decorado con fotografías de los paisajes de Guatemala y el colorido de sus telas típicas. Al ser un stand abierto, invita a todos los visitantes a pasar y explorar más de cerca todos los productos que Guatemala ofrece. El stand de Guatemala es el C-12, ubicado en el Hall 25.

Los principales productos a ofrecerse en el stand de Guatemala Fresh son limón, moras, Arveja China, Arveja Dulce, Ejote Francés, Mini Vegetales, Mangos, Blackberries, Rambután, Blueberries, entre otros. 

Guatemala en la Fruit Logistica 2011

“Europa es un mercado que aún no hemos terminado de conquistar. Es un mercado constante, grande, con variedad de nichos, lo que la convierte en una puerta grande de oportunidades para todos, y darse a conocer a un mercado como ese en una plataforma como Fruit Logística es una muy buena inversión.” Afirma Alfonso González de AGEXPORT.

"Para el presente año AGEXPORT le apuesta a la generación de empleo vinculándolo a la inversión, producción, competitividad y exportaciones, por eso invitan a empresas medianas y pequeñas a que vean la participación en Ferias como la herramienta de promoción comercial efectiva y al alcance. Básicamente lo que una Pyme debe hacer es cumplir con las condiciones del mercado, y Europa lo que pide es certificación. Por eso se invitó a 9 de las más exitosas empresas de toda Guatemala para que participaran en Fruit Logistica 2012.” Concluye González.

Para mayor información:

Alfonso González