¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Mayoría de manzanas en anuncios de venta

1.156 veces: Esta es la cantidad de manzanas representada en los anuncios impresos y en línea de 40 minoristas alemanes y supermercados regionales, según lo anunciado por la Asociación Alemana de Información del Mercado Agrario (AMI).

Aparte de las manzanas la mayoría de publicidad fue para las uvas, melones y naranjas. En cuanto a la publicidad existen diferencias entre las diversas cadenas, pero debido a su desarrollo anual, cuando es evidentemente influenciada por las estaciones. Supermercados regionales se vuelven más importantes, sin embargo, sus precios no son siempre mayores a los de las cadenas más grandes.

Las cadenas de supermercados independientes y regionales anuncian la fruta fresca de una manera totalmente diferente. Mientras que las tiendas de descuento que normalmente sólo llaman la atención sobre uno o dos productos, frutas y hortalizas a menudo pueden llenar varias páginas de un folleto publicitario.

El origen de la fruta publicitada es muy variada. Sin embargo, hay tres países de origen, que son buenos para el 51% de las ofertas. España es el número 1 con un 26%, seguido por Italia con el 16% y Alemania con el 9%.
Fecha de publicación: