Manzanas Joya destinadas a los adolescentes
Meredith Stevens, de manzanas Joya, dice que ven los adolescentes activos, como un grupo demográfico receptivo debido a la naturaleza de su producto. "Nuestras manzanas son nutritivas, jugosas y portátil. Así que decidimos vender nuestras manzanas bajo la marca Joya y hacemos énfasis en la energía y entusiasmo para hacer las cosas."
Para llegar al público objetivo, Joya se ha asociado con los atletas europeos para así proporcionar videos e información a los consumidores en un sitio web. "Nuestro sitio web, www.purejoya.com, fue lanzado la semana pasada, y tendrá entrevistas con atletas como los esquiadores y ciclistas de BMX, y daremos a los usuarios la opción de hacer sus propios videos y compartirlos con sus amigos."
Pero llegar a los adolescentes es una parte de dos enfoques de marketing que tiene Joya, dice la Sra. Stevens. "Nos fijamos en el mercado e hicimos que las familias con adolescentes comparan más manzanas, pero los adolescentes no piensan demasiado sobre la compra de las manzanas en general. Así nos dirigimos a los adolescentes, pero también tenemos la información para compradores, para padres y madres."
"El sitio web y el empaque atraen a los niños, y dejamos que los padres sepan que es bueno para sus hijos. Así que estamos trabajando en ambos objetivos a la vez."
Más información:
Meredith Stevens
JOYA Team Europe
Tel: +33 49 011 91 89
E-mail: [email protected]