¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"un buen producto para alguien en camino"

Manzanas Joya destinadas a los adolescentes

Tratando de atraer a los adolescentes, se está realizando una campaña para presentar las manzanas Joya como combustible para un ritmo de vida apasionante y rápido. Por eso se han asociado con los atletas europeos para presentar un sitio web que será de interés para los adolescentes y sus padres.

Meredith Stevens, de manzanas Joya, dice que ven los adolescentes activos, como un grupo demográfico receptivo debido a la naturaleza de su producto. "Nuestras manzanas son nutritivas, jugosas y portátil. Así que decidimos vender nuestras manzanas bajo la marca Joya y hacemos énfasis en la energía y entusiasmo para hacer las cosas."



Para llegar al público objetivo, Joya se ha asociado con los atletas europeos para así proporcionar videos e información a los consumidores en un sitio web. "Nuestro sitio web, www.purejoya.com, fue lanzado la semana pasada, y tendrá entrevistas con atletas como los esquiadores y ciclistas de BMX, y daremos a los usuarios la opción de hacer sus propios videos y compartirlos con sus amigos."



Pero llegar a los adolescentes es una parte de dos enfoques de marketing que tiene Joya, dice la Sra. Stevens. "Nos fijamos en el mercado e hicimos que las familias con adolescentes comparan más manzanas, pero los adolescentes no piensan demasiado sobre la compra de las manzanas en general. Así nos dirigimos a los adolescentes, pero también tenemos la información para compradores, para padres y madres."

"El sitio web y el empaque atraen a los niños, y dejamos que los padres sepan que es bueno para sus hijos. Así que estamos trabajando en ambos objetivos a la vez."

Más información:
Meredith Stevens
JOYA Team Europe
Tel: +33 49 011 91 89
E-mail: [email protected]
Fecha de publicación: