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España: La cadena de distribución Dia inicia nuevo rumbo publicitario

La cadena de distribución estrena eslogan mañana martes 28 de febrero, así como su próxima campaña publicitaria, con sello de Leo Burnett. A solo seis meses de su salida a Bolsa y de su entrada en el IBEX 35, Dia dará un giro a su comunicación acercándose más al consumidor a través de un discurso de tono emocional.

El nuevo eslogan de Dia, que se desvelará durante el acto de presentación de los resultados de la compañía, dará respuesta a los cambios del consumidor y de las tendencias del mercado y cerrará el capítulo del Si pagas más es porque quieres que ha acompañado siempre a la marca Dia.

El código creativo de su próxima campaña publicitaria pone el foco en la cercanía con el consumidor y en la satisfacción de sus nuevas necesidades. También pondrá el acento en el modelo renovado de tienda que propugna la cadena (Dia Market y Dia Maxi) sin abandonar su política de precios basada en el ahorro.

La cadena de distribución Dia nació en España en 1979, trayendo un nuevo formato al sector, el supermercado descuento.

En la actualidad está presente en siete mercados (España, Francia, Portugal, Turquía, Brasil, Argentina y China). El año 2010 facturó 10.531 millones de euros.

Dia ha sido reconocida como la mejor multinacional española en la séptima edición de los premios de la revista Emprendedores.


Fuente: www.ipmark.com
Fecha de publicación: