"Considerable reducción de costos"
"Usted no tiene que viajar más a través de Francia y esto disminuye el mantenimiento, las multas y el peaje, además es más confiable. El paso entre España y Bélgica dura 38 horas. Tomamos 12 operadores y 195 remolques. En el espacio del contenedor especial podemos tener 90 contenedores de 45 pies, que pueden estar en apilado doble." Él dice que la reducción de costos por envío es grande. "Todos juntos estamos en un día más que la mayoría de los transportes por carretera. Esto es mucho más barato, 500 euros o más."
Para el transporte desde las regiones de cítricos como Valencia a Bilbao, Transfennica colabora con numerosas empresas españolas de transporte. Aun cuando la carga ha llegado a Zeebrugge, Transfennica puede organizar el transporte a todos los destinos
"Aumento de interés es una cuestión de tiempo"
En el sector de las frutas y hortalizas Transfennica trabaja principalmente con los importadores de cítricos, ya que los importadores se quejan de los costes de transporte que cada vez son mayores. El Sr. de Wit indica que no hay mucho interés en el resto del sector de las frutas y hortalizas. "Estamos sobre todo el transporte de cítricos, pero no muchos productos que necesitan más velocidad. Los transportistas no quieren hacerlo aún, pero creo que es sólo cuestión de tiempo. La gente tiene que buscar alternativas por los costos crecientes y la mala situación económica. Esperamos que los importadores vean esto. Ofrecemos una buena alternativa para asegurar el transporte de una manera eficiente y barata entre España y el Norte. "
"Nuestra mayor amenaza es que el sector del transporte está cambiando muy lentamente. Primero se pasó a operadores más baratos, ahora tienen que cambiar a los barcos. De hecho, es tan lógico utilizar un buque, que no entendemos por qué la gente todavía va por carretera. Además de las ventajas de ahorro en kilómetros también las hay financieramente por ejemplo el ahorro de 300.000 euros al año por neumáticos, entre otros. Pero muchos transportadores miran los costes por kilómetro y los costos de los conductores y no piensan en el ahorro a largo plazo y las ventajas."
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Eric de Wit
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