Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Decco estuvo presente en la Fruit Logistica 2012
DECCO World Wide estuvo presente en la pasada edición de Fruit Logística Berlín (FL Berlín) 2012, en su habitual ubicación dentro del pabellón 10.2 de Messe Berlín. Con su conocido lema “Creamos protección inteligente”, dando soluciones tanto en almacenamiento como en postcosecha Decco WW volvió a demostrar, una vez más, su liderazgo en el sector.
En esta ocasión, Decco ha contado con un brillante y moderno stand de más de 60 m2, que ha captado la atención de los visitantes y donde un amplio equipo de profesionales ha trabajado con esmero para atraer a actuales y nuevos clientes.
Hasta el momento esta ha sido la edición más exitosa de Decco en esta feria internacional del comercio de producto fresco. Más de mil visitantes se acercaron a su stand para conocer las novedades que la empresa tenía que ofrecer al mercado. Entre estas últimas destaca la c o n s o l i d a c i ó n d e l a ma r c a d e p r o d u c t o s DeccoNatur, con una gama de productos de carácter sostenible donde el cuidado por el medio ambiente es el factor principal.
Además, esta cita en la ciudad de Berlín ha servido para reunir a las diferentes divisiones de la compañía (Estados Unidos, España, Italia, Francia, Israel, Sudáfrica, China, Brasil, Chile, México e India) con el objetivo de mostrar nuevos productos, organizar charlas técnica y perfilar el futuro de la compañía con el único fin de mejorar el servicio al cliente.
En definitiva, la presencia de Decco WW en FL Berlín 2012, ha servido para dar a conocer sus planes de crecimiento internacional con el fin de mantener y reforzar su liderazgo en el mercado de poscosecha a nivel mundial.
Para mayor información:
Sergio Gaspar
Director de Nuevos Productos y Desarrollo Comercial