¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Wal-Mart mantiene su posición de líder mundial

Tesco crece más rápido que sus rivales

Se prevé que Tesco crezca más rápido que cualquiera de sus rivales con una tasa compuesta de crecimiento anual del 6,8% entre el 2011 y 2015, según un estudio de IGD Retail Analysis.

A pesar de la tasa de crecimiento más rápida Wal-Mart está en línea para mantener su posición como el mayor minorista del mundo, con ventas de €386.721m para el 2015.

Esto es casi el triple del valor de las ventas de Carrefour con €133.984m al final del mismo período, mientras que el volumen de negocios de Tesco será €98.292 m € y Metro con €81.118m.

"La clave para el crecimiento de estos minoristas será la presencia en los mercados correctos en el momento adecuado. Los mercados nacionales siguen siendo esenciales para Carrefour, Metro, Tesco y Wal-Mart, pero también están confiando cada vez más en los mercados emergentes para sostener el crecimiento fuerte", dijo Joanne Denney-Finch, Director Ejecutivo de IGD.

"Las ventas internacionales se verán impulsadas por un enfoque en los mercados emergentes, como China, América Latina, Turquía e Indonesia. Los cuatro primeros minoristas del mundo pronostican que lograran el crecimiento de dos dígitos en muchas de estas regiones de rápido desarrollo durante los próximos tres años."

Basado en información de: www.freshbusinessthinking.com
Fecha de publicación: