Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Henk Jansen: "2.000 toneladas de bananos en la semana"

Primer envío de banano de CSC descargado en Vlissingen

Transshipment Continental Stevedoring Company (CSC) en Vlissingen, Países Bajos adquirió un nuevo servicio semanal desde el 1° de marzo. CSC recibe los bananos procedentes de Afrikanische Frucht Compagnie GmbH, un destacado importador de banano en Hamburgo, Alemania. En días pasados llegó un barco bananero al puerto Vlissingen, con 2.000 toneladas de frutas tropicales.




En Vlissingen ZZC se tiene una capacidad de refrigeración de 6.000 paletas y en su sucursal en Kruiningen, 12.000 paletas. Las principales actividades de ZZC están condicionadas por la refrigeración y distribución, así como el suministro logístico y re-empaque. El año pasado ZZC / CSC recibió importantes volúmenes de bananos procedentes de Sur y Centroamérica y África.


Según Henk Jansen importador ve el valor agregado del puerto bananero en Vlissingen en la ubicación del puerto y el manejo rápido. Con el nuevo paquete, la compañía espera manejar 750 millones de bananos al año.



Con esto, los puertos Zeeland esperan aumentar el transbordo de 100,000 toneladas."Es alrededor de 2.000 toneladas por semana, los cuales son en su mayoría convencional", dice Henk Jansen.




Según el Sr. Henk la capacidad actual es suficiente para cubrir el procesamiento del banano."Todo está en plan con la tripulación regular. Ahora tenemos la capacidad suficiente para expandir."



Los bananos provienen de Colombia y Costa Rica. Semanalmente, uno de los barcos refrigerados de Seatrade hará la travesía hasta Vlissengen de los puertos marítimos de Puerto Limón, Turbo y Santa Marta, donde los bananos se descargan, almacenan y redistribuyen por la empresa CSC.



Más información:
Henk Jansen
Zoomweg Zealand Cold Store (ZZC)
Nisseweg 4
4416 PK Kruiningen
Tel: 0031 113 32 23 77
Fax: 0031 113 32 23 78

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor