España: Termina el plazo de solicitud de espacio prioritario en Fruit Attraction
El alto porcentaje de firmas que entrará en esta adjudicación prioritaria de superficie revela la expectación que se ha creado en torno a la cita y las buenas previsiones generadas para FRUIT ATTRACTION 2012, que crece un 18% en espacio de exposición -hasta ocupar 16.000 metros cuadrados netos-, y en la que se estima participarán alrededor de 600 empresas directas.
A las compañías que se inscriban tras el 30 de marzo, y hasta pocos días antes del comienzo de la Feria, se les seguirá asignando la superficie de exposición disponible en ese momento.
Una oportunidad comercial única
La participación en FRUIT ATTRACTION, organizada por FEPEX e IFEMA, pretende ser la herramienta comercial más eficaz para las empresas del sector hortofrutícola, la estrategia más rentable para obtener el máximo beneficio para los profesionales. En este sentido, la Feria les permitirá, en sólo tres jornadas, acercarse a nuevos clientes, dar a conocer sus productos y multiplicar sus contactos que, en esos mismos días o más adelante, pueden desembocar en nuevas oportunidades comerciales.
Para ello, además de la visibilidad que la participación en el Salón da a la marca, FRUIT ATTRACTION permite entrar en contacto con toda la cadena de valor del sector, especialmente, a los a los compradores con alto poder de decisión que invita la Feria en su programa de invitados internacionales. Entre ellos, se incluyen profesionales de mercados consolidados para la exportación, como es el europeo, pero también de áreas con alto potencial para el sector hortofrutícola español, como Oriente Medio o Países del Este.
Los participantes en FRUIT ATTRACTION se benefician además de la intensa campaña de publicidad y de imagen para el sector, de la amplia repercusión de la Feria en los medios de comunicación, tanto especializados como generalistas, y posiciona su empresa frente a los competidores en el mercado.